domingo, 25 de marzo de 2007




...pero la gente crece demasiado deprisa
y todo el mundo pierde el tiempo en tonterias...

...pero la gente crece demasiado deprisa, ya lo he dicho, y lee poco y piensa mucho menos...un momento de reflexión entre pequeñas aportaciones, los pequeños detalles que construyen nuestra cotidianeidad...y hacen de la vida un arte!!

2 comentarios:

moon dijo...

creix massa depressa i perd massa el temps... tens TANTA raó! m'agrada el que escrius.

Passaré per aquí a llegir-te! Ja veuràs que això enganxa... Llarga vida al blog i bona vida a tu, antipodista i sàvia tània!!

Un saludet tarragoní, en français, vous préférez?? ;) --accents inventats-

petonets

Unknown dijo...

Y aquí qué te puedo decir? Pues nada porque puedes aplicar lo que te puse en "Junto al cuerpo, que creciendo..."

Pero no sé, que tienes toda la razón. Que todo pasa muy rápido y apenas puedes pensar en lo que te pasa porque cuando algo lo vives intensamente sientes que el tiempo se escapa entre tus dedos; pero esto siempre es mejor que sentarte a mirar lo lento que gira el segundero en tu reloj.

Y digo que se mira el reloj, porque efectivamente existe un GRAN sector de la población que no va a dedicar ni un momento de su "ocupada" agenda a leer (si es que se acuerda de cómo) algo más que una absurda y machista revista femenina (he encontrado una en casa que vas a flipar) o la crónica de la expulsión de "Gran Hermano" entre otras grandes joyas creadas para enriquecer nuestro tiempo de ocio y vida social.

Bueno niña, que yo también estoy a veces un poco nazi.
Un beso.
ana